¿Quién está detrás de Mamá cero dramas?

Hola, 

Soy Carolina, la mamá de Camila y Pia, la esposa de Paco, la hija de Jackie y Anibal, la hermana de Sandra y Gonzalo. También soy Ingeniera Industrial de profesión, marketera por vocación y bloguera por afición. Soy peruana y vivo en USA desde el 2012. 

Siempre me gustó escribir. Me acuerdo que los 16 años le escribía cartas a mi enamorado,  nunca se las daba hasta el día en que terminamos -lo sé un poco dramático- pero que te puedo decir cuando eres adolescente todo es un drama. Desde que Camila nació quería poner un blog, un espacio donde pudiera compartir todo lo que no te dijeron de ser mamá, sin embargo no estaba segura que quisiera contar abiertamente mis experiencias hasta que me dieron los resultados de las pruebas de Cami. Por el momento, no entraré en detalles, pero me di cuenta que muchas mamas podían identificarse o aprender de mis experiencias y si algunas se atreven a contar las suyas sería genial, como se pueden dar cuenta a mí me costó un poco dar ese paso.

En esta aventura, he interactuado mucho con especialistas en alimentación y desarrollo. No he parado de investigar y leer temas relacionados con la crianza positiva, el desarrollo de los niños y la nutrición. Por casualidades de la vida, gracias al comentario de una amiga, el método Montessori llegó a mi vida en el 2018. Quedé tan enamorada de la filosofía Montessori que me inscribí en un curso para asistentes de guías (profesores) Montessori con el único objetivo de entender a fondo la metodología y poder practicarla en casa.

 

Mamá cero dramas es mi lienzo, donde capturo las aventuras y enseñanzas de una vida caóticamente bella.

¡Disfrútalo, relájate y si te animas comparte tu lienzo!